Más allá de nuestras narices. Un acercamiento a la estrategia.

T’itulo: Más allá de nuestras narices. Un acercamiento a la estrategia.

Autor: F. Drein.

Precio: 0’20

Esto es un saqueo al arsenal del enemigo y al nuestro propio. Necesitamos hacernos con algunas herramientas. Necesitamos tomar, de nuestro campo y del campo contrario, aquello que nos servirá para avanzar. Hay que hacer del vandalismo una amenaza real contra el modelo de sociedad que nos toca sufrir. Hay que hacer del vandalismo, y de todo el resto de expresiones de rechazo al sistema capitalista, algo peligroso. Ese es nuestro objetivo y, para conseguirlo, tenemos que ser capaces de ver más allá de nuestras narices. Hay que recuperar la capacidad para pensar estratégicamente y para convertir cada acción en una porción de un todo más amplio.

Con este texto se pretende hacer un primer acercamiento al mundo de la estrategia. Ser capaces de construir nuestra propia estrategia nos permitirá no tener que depender de los socialdemócratas ni de los iluminados que, a menudo, se cruzan en nuestro camino. Pensar estratégicamente será el primer paso para constituir una inteligencia colectiva que nos ayude a ser más incisivas. En la lucha contra quienes nos explotan y nos oprimen no podemos renunciar a ninguno de nuestros recursos.

Pensar, sentir y actuar de forma sintonizada son nuestras mejores armas. Nuestra pasión por la vida exige odio por quien trata de quitárnosla de manera rápida o lenta. Esa rabia debe ponerse en práctica en la calle para tener efectos reales. La práctica, para hacer daño de verdad, necesita de la inteligencia que sepa conducirla hacia los puntos flacos del enemigo. La estrategia debe incluir estos tres aspectos de nuestra vida que, unidos, nos hacen peligrosos para el sistema.

Anuncios

About rechazodistro

Difusión antiautoritaria por la guerra social.
Esta entrada fue publicada en General, Material, Otras ediciones. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Más allá de nuestras narices. Un acercamiento a la estrategia.

  1. Akromm dice:

    No tienen el texto en una version digital?

    suena interesante

    abrazos!

    • Aupa! Pues me suena que estaba por ahí en internet, pero ahora mismo no sabría decirte donde lo ví. Nuestra versión es una copia de una edición física, que no sé de donde ha salido. Venga, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s